30.3.03

Hoy es 30 de marzo de 2.003. Es el primer dia en el que comienzo mi diario digital. Es domingo. Ha llovido y hace bastante frio. Hoy me he levantado tarde porque anoche cambiaron la hora. No entiendo porque lo hacen. Pero es que no entiendo muchas cosas. Cada vez menos. Tengo 41 primaveras y me quedan pocos meses para cumplir los 42. La verdad es que quizas estoy un poco mayor para comenzar un diario, pero voy a intentarlo. Siempre me ha gustado escribir, incluso hubo una epoca en la que ganaba dinero por ello. Ahora ya no. Ahora escribo por el placer de escribir. Pero lo hago solamente cuando estoy deprimido. Una vez alguien me dijo que siempre escribia cosas tristes. Es cierto, la inmensa mayoria de mis relatos son cosas tristes, historias de desolacion, de soledad. Este no es un mundo divertido y si miro hacia atras he tenido mas malos momentos que buenos. Tampoco me quejo, creo que eso le ocurre a la mayor parte de la gente, algunos lo llevan mejor y otros lo llevamos peor. Debe ser que somos envidiosos. Yo lo soy y mucho. Me gustaria sentirme tan feliz como aquellos que tienen lo mismo o menos que yo. Claro que ahora tengo algo que me anima...¡estoy a regimen! ¡y no me cuesta demasiado seguirlo! Ya he perdido mas de seis kilos en un mes y empiezo a sentirme mejor fisicamente, lo fisico implica lo psiquico, o al menos eso dicen. Ahora solo falta que me toque la loteria primitiva. Y que se acaben las guerras. Son dos deseos...¿alguien sabe como hacer para que me los concedan? Si se acabaran para siempre las guerras, si los seres humanos cambiasemos, si los buenos ganaran por una vez...no me haria falta la loteria. Se que el dinero no hace la felicidad. Hasta ahi llego. Vuelve a llover, mierda de tiempo, estoy haciendo una fotocomposicion con un programa de dibujo a ver como queda. No se si esto dejara meter fotos pero lo intentare. Luego seguramente mas.