8.4.03

Buenassssssss tardes...acabo de llegar a la oficina despues de un nuevo dia de dura grabacion. Esta vez ha sido con Fabularia, una empresa de teatro de Valladolid, eran muy majetes y nos hemos reido un rato. Pero NO SE SABIAN EL GUION! asi que hemos tardado mucho mas de lo que debiamos. En su descargo dire que yo se lo habia enviado el viernes, claro que a mi el guionista me lo habia enviado el jueves. O sea, de nuevo retrasos y retrasos. Conseguire algun dia trabajar en una empresa en la que se valore mas la calidad del producto que el tiempo que se tarda en hacerlo? Hasta el momento me ha pasado siempre lo mismo: en la revista, en la tele, en Quid...en todos los sitios era importante que el producto fuera guay...pero barato y en 10 minutos. Algo que normalmente no es compatible. Se pueden hacer cosas buenas, bonitas y baratas pero no rapidas. Si se hace rapido una de las tres Bs queda alterada irremediablemente. Es la ley de Javier: Calidad = Tiempo y savoir faire. Con eso las 3 Bs se consiguen casi siempre. No voy contaros mas penas, que tampoco se trata de eso.
Manhana tengo que ir a Faunia a grabar videos de animalitos...de insectos mas bien. Me da miedo. No porque me asusten los insectos sino porque se suponia que los iba a grabar un operador y al final lo va a hacer Santi. Santi es el productor "chico paratodo" de Quid. Es bueno, profesional...pero no es camara. Haremos lo mejor que podamos pero las estrecheces de presupuesto nos van a fastidiar. Sobre todo porque con Faunia seria interesante quedar bien y nos van a ver como cutres, cutres, cutres. Una pena.
Os hablo de trabajo...me gustaria mas hablaros de mi vida, pero es que no la he tenido en estos dos dias.
Simplemente deciros que me repatea la movida que se ha formado con el hijo de Anguita que ha muerto en Irak, me suena a que el PP lo utiliza como excusa para justificar lo malos que son los irakies que matan a los pobres periodistas espanholes. Periodistas que van por su gusto. Al menos seguro que el hijo de Anguita no estaba alli obligado...unas declaraciones de su madre decian que el le habia contado hace un par de semanas que queria ir a "primera linea". Pues majete, ya sabias a lo que te exponias. Algo que no sabian los pobres niƱos irakies que iban en un autobus y que fueron masacrados por las fuerzas de liberacion americanas hace un par de dias, esos si que son victimas inocentes. Los periodistas que van conflictos suelen ser gente a los que les gusta el riesgo y se la juegan para una exclusiva. Es la guerra, chicos, no un juego, asi que pasan estas cosas. Y, como seguro que alguien me malinterpreta, siento la muerte del colega ese pero tambien siento las de los irakies que se esta cargando occidente. Y ellos no cobran una pasta por estar bajo los bombardeos. Acabemos con la guerra y la hipocresia, ya!
Y luego, la cita.