15.10.04

Me ha escrito Mora. Dice que le va regular, pero la verdad es que lleva 2 días, así que antes de agobiarme por él dejaré pasar el tiempo. Estoy seguro que le irá muy bien en breve.

Ayer me hizo gracia un diálogo que escuché en la serie "Las Vegas". Pero lo primero es comentaros que la serie es una basura americana para mostrar lo atómica que es la ciudad y lo guay que son los que trabajan en sus hoteles-casino. He visto 3 episodios para ver si mejoraba y lo que ha hecho ha sido empeorar.
Y ahora a lo que iba; imaginad la secuencia: una pedorra súperjamona está a punto de dejar a uno de los protas -monísimo él también-, y cuando el tipo se acerca a ella -en bikini, con tetazas enormes...- va pensando -y se le escucha en off- "...menudo cuerpo, gracias Señor, ¡pero qué buena está...!". Cuando llega junto a ella, la jamona le dice que lo suyo "no funcionará" y bla bla bla. Vamos, que le manda a tomarporculo. Y él sigue pensando: "...fíjate en ese cuerpo porque será la última vez que lo vas a ver desnudo".
En ese momento ella termina el discurso diciendo: "...pero si quieres podemos seguir siendo amigos". Y él la mira de arriba abajo y mientras le contesta "vale, de acuerdo", piensa realmente -os recuerdo que seguimos escuchándole en off-, "...definitivamente, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE VOY A VER DESNUDO ESE CUERPO".
Lo tiene muy claro: "amigos". Conprobé que el guionista era un hombre y me parece a mi que el tipo ha vivido mucho. Conoce muy bien a las mujeres. Nunca había escuchado una definición de "amigo" más clara.
Fue lo mejor de la serie, el resto: basura.