5.1.05

Queridos Reyes Magos, quiero que este año me traigáis 155.000 personas. Mejor dejémoslo en 160.000, pero no quiero unas personas cualesquiera, quiero las que se han llevado en el maremoto de Indonesia. Por supuesto no me las traigáis todas a casa porque no van a caber, llevadlas a su familia.
Quiero también que me prometáis que no va a volver a ocurrir nada parecido y que no va a haber más guerras, más tráfico de órganos, más accidentes de tráfico, más asesinatos...en definitiva que no va a haber más lágrimas.
Pero no sólo voy a pedir cosas buenas porque creo fervientemente lo que decía Albert Einstein, "el problema del mundo no es que existan las malas personas sino que les dejemos comportarse como tales", por lo tanto voy a pediros que os llevéis a todos los "malos" a otro planeta, lo más lejos posible. Si no podéis hacerlo tendré que dejar de creer en vosotros y no volveré a escribiros ni a dejaros whisky y turrón para los camellos.
PD Y a los banqueros que han decidido cobrar las transferencias que hacemos a las ONG mándales a vivir a la India como parias para que disfruten una temporada de saber lo que es ser pobre absolutamente. Lo necesitan y será educativo.