14.2.05

El otro día escuché hablar una vez más de las listas de espera en la sanidad. Los unos echaban la culpa a los otros, y los otros a los unos. Y yo a todos. Desde siempre recuerdo que han habido listas de espera y desde siempre recuerdo que todos prometían eliminarlas o reducirlas. Nunca lo han conseguido.
¿A qué viene ahora que los socialistas acusen a los del PP? Las listas de espera también existían en tiempos del gobierno del PSOE y entonces eran los del PP los que protestaban.
La política es lo peor. Ninguno arregla nada porque se dedican a politiquear entre ellos en lugar de hacer su trabajo. Y les pagamos para eso Me recuerda a uno de los sitios en los que trabajé en el que lo importante no era que el trabajo saliese bien sino que el jefe estuviera contento. O sea, que se la chupasen.
Una de las frases favoritas de Aneca -que no es el sitio en el que hablo- era que la jefa buscaba siempre culpables y no soluciones. Eso es uno de los peores errores que se pueden cometer en cualquier profesión incluida la política.

1 comentarios:

A las 10:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nadie quiere eliminar las listas de espera...sabes cuanto se gana por una tarde extra? Quien mata a la gallina de los huevos de oro? Merece más la pena economicamente trabajar tres o cuatro tardes al mes que 20 dias por la mañana... Donde esta la lógica de los gerentes!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio