20.5.05

Mora está en Málaga. Todo un señor viajero que nos dijo el viernes pasado que se iba a Barcelona y ha cambiado de ruta y destino. Parece el Capitán Tan en sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo.

En www.leergratis.com hay un relato mío que he presentado a un concurso. Mola que te publiquen aunque sea en Internet.

El día que Los Imposibles hizo un 15 -creo que fue el miércoles pasado-...FUÍMOS EL PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEMADRID!!! Yo lo flipo.

Hoy celebraremos el cumple de Carol. Ya sé que comprarle, tenía muchas dudas pero he visto la luz. Lo que pasa es que hoy no me va a dar tiempo y tengo que hablar con los coleguis. No creo que se enfade. ¿O sí? :P

1 comentarios:

A las 9:17 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cómo me voy a enfadar por eso, hombre... Además, el mejor regalo soy vosotros, ya lo sabes... Aunque, bueno, la radio para el coche del año pasado también está bastante bien... ja, ja. Un besazo, guapo

 

Publicar un comentario

<< Inicio