13.5.07

64 kilometros y una mierda

Según nuestro alcalde está abierto el circuito ciclista que circunvala Madrid; 64 kilómetros. Mentira y podrida. Puede que haya trozos nuevos, pero a cambio ha cerrado zonas antiguas. El trazado que había antes ha sido modificado y los puentes esperan inauguración. En la primera foto podéis ver como el trazado que antes llegaba hasta el estadio de la Peineta ha sido eliminado -el puente de la otra foto estaba abierto y ahora lleva cerrado casi un año-. Supongo que antes del 27 se inaugurarán dos o tres puentes y luego...a esperar de nuevo.
Ganará, eso sí, pero desde luego no con mi voto. Y que se sepa que miente. Como un bellaco.


1 comentarios:

A las 1:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/EntidadesYOrganismos/Deportes/OtrasInstalaciones/OtrasInstalaciones/PlanoAnilloVerdeCiclista.pdf

En la informacion oficial, la zona que mencionas figura como provisional. Un pequeño % del total del circuito. No hay engaño.

Si eso es lo que decide tu voto, pues tu mismo. Yo creo que hay cosas mas trascendentes para decidir el voto (en uno u otro sentido), pero si votamos con el corazon en lugar de con la cabeza, nunca llegaremos a disfrutar de la verdadera democracia. Y conste que no soy votante de Gallardón.

 

Publicar un comentario

<< Página principal