31.3.03

Marzo se acaba y yo comienzo. Es el principio de mi Blog. Es muy bonito eso de parir un nuevo bebe! Porque esto es todo un bebe! Por cierto: me habeis llamado y escrito unos cuantos a causa de mi posteo de ayer. Resulta que pensais que estoy tremendamente deprimido...y no es asi. Siempre he sido de tendencias melancolicas como dirian los psicologos de antes, asi que no os preocupeis. Siempre pienso que el vaso esta medio vacio. Soy un optimista que ha vivido mucho y la experiencia le ha demostrado que la Ley de Murphy es de las mas acertadas que existen: su postulado principal es tremendamente cierto. Incluso creo que Murphy era demasiado optimista...a su manera. Estoy ahora mismo en el trabajo aunque mi jornada laboral no ha terminado estoy robando unos minutos del cafe vespertino para poder escribir un rato. Me he pasado el dia entero ajustando unos audios de unas locuciones que hicimos el viernes. Resulta que me los han dado mal y he tenido que retocarlos con el Cool Edit Pro. Ese es el programa que uso y que os recomiendo a todos. Digo a todos porque supongo que alguien me leera, aunque solo sea por curiosidad. Luego desde casa os posteare la cita diaria, no creais que se me ha olvidado. Que he hecho a lo largo del dia? Trabajar y trabajar. He comido pescadito que me hice anoche y que estaba aceptablemente sabroso...no he pasado hambre a pesar del puto regimen. He tomado cafe con Ado y Gema, dos amigas que trabajan aqui al lado y luego he vuelto pronto a la ofi a seguir currando. Manana -recordad que esto no me admite esa letra hispana- tengo que ir a comprar tarjetas de audio para el trabajo a una tienda aqui cerca. Soy tambien el informatico de aqui junto a una companera que se llama Nuria. Asi que los 2 dedicaremos parte de nuestro tiempo a visitar las tiendas de informatica. Lo cierto es que perdemos unas cuantas horas intentando poner esto en marcha. Ella mas que yo porque hace los backups y arregla el servidor...yo me dedico a las cosas mas pequenas: instalar S.O., programitas y errores varios en los Windows oficinales.
Esta noche vere 24, una serie que os recomiendo, aunque no me gusto tanto como pensaba el lunes pasado pienso seguirla...HASTA QUE VUELVA C.S.I. Tengo entradas el domingo para ver Mayumana asi que ya os contare que tal esta...pero tendreis que esperar.
Os dejo, si me pasa algo interesante de aqui a que me vuelva a conectar en casa ya os lo contare, pero me temo que eso no va a ocurrir.
Besos y abrazos. Hasta la cita.