10.4.03

Buf! Estoy cansado, tanto que no voy a salir a montar en bicicleta. Hemos grabado hoy lo que nos quedaba para lo de Da Vinci. Ha sido jodido. He comido en veinte minutos en la oficina y hemos seguido luego visionando parte de los videos que grabamos...al final me he ido a las siete y media con Santi y Almu a tomar una cerveza -yo he tomado coca light- y luego a casita. He encargado a Santi que me compre una entrada para ir a ver a Bjork el 1 de junio. Espero que mole tanto como supongo porque son 36 euros del ala y no estan las cosas para tirar la pasta. Hoy me he enterado que han despedido a Oscar. Joder, solo recibo malas noticias. Espanha debe ir bien para el senhor Aznar y sus colegas porque para la gente que tengo a mi alrededor, desde luego...de todos mis amigos soy uno de los pocos que todavia tiene trabajo. Y seguramente es porque soy mayor que ellos y tengo mas contactos, que si no..ni eso.
Manhana tengo que ir a hacer locuciones y la semana que viene tambien. Me tocara el mismo inutil de la otra vez? Es muy posible. Hoy me pregunta mi jefe que "planes tengo para las vacaciones". Es jodida la preguntita. Nos ha cargado con trabajo para estas fechas y ahora me pregunta si me voy a ir de vacaciones. Ya le dije al principio que habia quedado en entregar "despues de semana santa". Y entonces no parecio importarle. No lo entiendo muy bien porque no solo me tiene liado a mi sino que una de las pedagogas es su mujer y la tiene tambien liada. A veces no le entiendo, si hubiera podido arreglarlo me habria ido de vacaciones...ademas me debe como una semanita todavia desde hace un anho. No me quiero cabrear, asi que no lo hare. Me lo voy a tomar con filosofia.
Por lo demas, no he querido ir a la manifa porque me agobia la gente y ademas no comparto lo de la huelga. Creo que los sindicatos y demas estan aprovechando la guerra para hacerse publicidad. Todos son iguales, la politica me da asco. Los unos medio fascistas y los otros se aprocechan de lo que pueden en lugar de trabajar para mejorar esto. Votare a la oposicion pero me jode que ganen porque van a hacer lo mismo que los que estan ahora. Y si no es lo mismo se le acercaran. Los contratos basura, por ejemplo, fueron idea del PSOE y de eso nadie parece acordarse. El PP lo que hace es llevar las cosas a los extremos. Son unos canallas los unos y los otros. Votare porque me parece que es un deber mas que un derecho pero no voy a hacer voto util, votare a quien me parezca mas honrado. Y hay pocos.