22.9.03

Hace casi una semana que no os escribo. Y eso que me paso el día delante del ordenador. Es casi lo único que puedo hacer. Podría ir a pasear por ahí, pero me gusta más pasear virtualmente. Estoy algo mejor, hoy se supone que me darán mi tercera baja, tengo hora a las cinco y media en el Centro de Salud. Me encuentro algo más animado, se me nota incluso en la cara pero me paso el día durmiéndome por las esquinas. Sonará muy exagerado pero yo soy de poco dormir y eso de quedarme dormido de dos horas en dos horas cuando me siento en un sillón y además dormir por la noche...no entra dentro de mis costumbres y me resulta raro. Muy raro.
De todas formas sigo sin estar bien del todo, tengo ratos en los que me metería en la cama y no saldría de ella ni para comer. Pero cada vez son los menos. Mañana, dependiendo de si hoy me renuevan la baja, que creo que sí lo harán, voy a empezar a intentar hacer vida algo más normal. Me he prometido a mi mismo obligarme a salir a hacer la compra más a diario, tengo que ir a mirar unas cosas del coche, quedar con Jesús para jugar al tenis o similar, comprar el regalo de cumpleaños de mi padre...hacer cosas que me empiecen a devolver a la "vida" real.
Y prometo escribir más a menudo, aunque sólo sea un cita.