23.10.03

Hoy han vuelto a joderme. Esta vez ha sido la inútil de la psiquiatra, estoy pensando en ir a la inspección médica aunque voy a dejar pasar unos días. Ayer me dió cita para el 13 de noviembre pero me dijo que le llamara hoy para darle el nombre del médico de la mutua y decirme cuando podía recoger un informe que me ha pedido la médico de cabecera y para el que ella necesitaba "tiempo". Pues bien: me ha cambiado la cita para el viernes que viene para que "veamos como hacemos un plan para el futuro con el informe". O sea, que no tiene ni puta idea: primero me manda tres semanas más de tratamiento y al día siguiente me quiere ver una semana después. Creo que no sabe lo que poner en el informe y tiene miedo de no poner una solución que ella no me da: su respuesta es siempre "¿y qué vas a hacer?". No me cuenta "cómo" debo hacerlo, yo ya lo se, pero se trata de que me ayude no de que me mande valium y me pregunte a mi que voy a hacer, si yo lo pudiera superar sin ayuda no habría ido a verla. Creo que quiere que yo mismo me ponga una fecha para el alta...¿yo mismo? Resulta que voy a saber como me encuentro dentro de una semana o de dos o de tres...creo que no sabe lo que hace. Es una M.I.R. que está aprendiendo y da palos de ciego. De hecho le he dicho que la medicación no parece ayudarme y ni siquiera se ha molestado en cambiarla, incluso se le olvidó recetármela -ella no puede firmar las recetas, se las lleva a otro médico- y tuve que volver para recordárselo. Cuando le he llamado hoy quien me ha cogido el teléfono se ha quedado alucinada "¡pero si la doctora no tiene teléfono en el despacho y no se le puede llamar!". Al final he insistido, me han tenido media hora de reloj esperando y me han dicho que llamara media hora más tarde. Luego han sido 45 minutos lo que he esperado hasta que se ha puesto la inútil esa para decirme que "a ver como hacemos el informe". ¿Hacemos? No tengo nada, no me ha dado ningún papel...podría estar engañando al médico de cabecera y la muy imbécil me dice que a ver como hacemos el informe. De verdad que me ha mirado un tuerto. No puedo tener paz ni una semana: la próxima tengo tres veces médico, el lunes cabecera, el martes mutua y el miércoles psiquiatra. Joder, joder y joder. Si me dieran el alta la próxima semana tengo intención de ir a mi trabajo, despedirme para acabar con todo de una puta vez y automáticamente volver al ambulatorio a pedir hablar con la inspección médica y al menos joderle la vida a la anormal esa para que ella no se la joda a nadie más. No servirá de nada pero me quedaré a gusto.