22.4.04

¡Vaya una mañanita que he tenido! Hoy no he parado así que no me ha dado tiempo a pensar ni a agobiarme. Primero he ido a montar en bicicleta, lo he hecho escuchando una radio nueva que me he comprado en un todo a 100 por 2 euros, y he escuchado la COPE y ONDA CERO. He flipado con la COPE...¡menuda panda de fascistas! De todos el más sensato era Pedrojota y desde luego él no es muy de izquierdas así que imaginad como eran los otros. Onda Cero tampoco me ha gustado mucho, eran muy "listos" y parecían por encima del género humano. Luego os contaré cosas que he escuchado.
Luego he ido a casa de mi padre a instalarle el Magna RAM. He vuelto corriendo a casa de Ado -allí está Gema- porque ayer me dejaron TLOTR: El retorno del Rey copiado de la versíon americana. Son dos DVDs con una asombrosa calidad, con menús y todo, en inglés y con subtítulos en español. Pero en DVD-R. Como mi lector me ha dado problemas al leerlos los he copiado en casa de Ado. He comido con Gema, corriendo corriendo, le he hecho la comida a Laura y me acabo de vestir de "casa". Un agobio. Acabo de discutir con Laura porque me da un examen para firmar y cuando le pregunto que es me dice que no lo lea. No entiendo el motivo ya que tiene un 9. Es simplemente porque está haciendo deberes y si me quedo con su cuaderno leyendo el examen pierde tiempo. Pero eso lo adivino entre sus palabras de desprecio y su insistencia para que firme. Me duele que me trate así pero ya no se que hacer para evitarlo. ¿Ponerme como padre autoritario y pegarle dos gritos? No me dejan y no me sale tampoco. No me siento para nada querido, más bien soy un estorbo. Mi autoestima está un poco baja últimamente, bastante más que de costumbre. Digo yo que ya se me pasará. Supongo.