26.5.04

Mañana haré "ejercicio". He quedado con Ado para ir por la mañana a: el banco, el INEM. la Seguridad Social, la biblioteca...cosas que tiene que hacer ella y cosas que tengo que hacer yo. Nos daremos un buen paseo. Por la tarde es probable que vayamos al cine y el viernes al fin iremos a ver la película esa del mexicano que ha montado ella.
A ver si esta vez todo sale bien y no la han petado en los estudios de postpro.
Laura está cada vez más enganchada al manga. Hoy me ha "obligado" a leer el cómic que le regalé: Ranma 1/2. En su momento ya lo había visto pero en una edición cutrelux, no como la de ahora. Y tengo que reconocer...que me sigue sin gustar.
Cosas que me gustan de los japoneses: los aparatos que hacen, sus coches, el hara kiri para los cabrones/as, sus kanjis, su cine... pero el manga, mira que lo he intentado veces, no me gusta, no me llega. Igual es que soy mayor para eso, ¡dónde estén unos buenos 4 Fantásticos o un Spidey que se quiten las bolas de dragón, los ghosts in the shell, los akiras y los ranma 1/2.
Ayer estuve un momento en Qüid para recoger lo de Hacienda. Ahora es aún más pequeño, está todo amontonado, son 3...da una pena. :(

"La filosofía es una meditación de la muerte."
Erasmo de Rotterdam