30.6.04

Hoy tan sólo 1 vez por el momento, le queda un rato de estar encendido así que todavía tiene tiempo de darme algún disgusto. Estoy un poco mosca porque ayer me pasé a contrato y me juraron y perjuraron que hoy me daban el móvil nuevo: ni una noticia de ellos. Esta mañana me he pasado y "seguro, seguro que hoy, yo te aviso, no te preocupes". Lo peor de todo es que lo firmé todo, soy un imbécil que no aprende y siempre confía. Mañana pasaré porque tengo que echar la primitiva y esperaré, pero si mañana no hay móvil, pasado iré a montarles el pollo. No es que me haga falta, no es que me importe, es que me molestan las tomaduras de pelo: "firma, firma, no hay problema, mañana mismo está aquí sin problemas, sí, sí..." Soy gilipollas. Asín me siento.
Mañana empiezo las clases de doblaje por la tarde, es que en julio es por la tarde. A ver que tal, luego he quedado con una chica que no voy a ver más para tomar unas cervezas. Yo y espero que más gente, que ha sonado a "cita". :P