22.6.04

¡He perdido mi VHS de doblaje! Esta mañana no estaba en el curso. He preguntado al profesor y supongo que alguien se la ha llevado por error. Tampoco es que tuviera nada especialmente valioso pero si que tenía unos cuantos "takes" de los que me siento orgulloso. Como me quedan todavía unas cuantas clases y lo hago cada vez mejor -lógico- si empiezo una nueva cinta será sin duda mucho mejor que la anterior, pero molaba ir viendo el progreso del día a día. No se, espero encontrarla.
Hoy hemos grabado unas cuñas y unos textos para pasarlos a CD y tenerlos para los castings. Ha estado bien y mientras los demás grabábamos, Carolina, Manolo y yo hemos estado "escenificando" una obrita de teatro que venía en nuestro cuaderno de textos. Ha sido gracioso.
Mi ordenador parece curado aunque ayer me dio un día terrible. Al final descubrí tras toda una mañana de reiniciar y reiniciar lo que le estaba pasando y lo corregí. ¡De verdad que soy un inútil! Pongo cosas que explotan y luego no me acuerdo de quitarlas.
Laura ha ido a que le quiten los braquets de la boca. No la voy a reconocer con sus dientes "nuevos", luego ha quedado con sus amiguitos y Marisa con un compañero que se acerca hasta aquí para comprar plantas en una floristería muy hermosa que tenemos aquí enfrente.
Aún a riesgo de que Laura me lea -no lo ha hecho nunca- os contaré que le he comprado esta mañana en la FNAC y de parte de mi hermano, el Eye toy para PS2. Es un juego que viene con cámara de vídeo que se conecta a la PS2 -que no tiene todavía pero tendrá en breve- y se juega moviéndose uno delante de la máquina, sin joystick. Si funciona tan bien como parece va a ser divertido ver a Laurita moverse delante de la "nada". Por cierto, su cumpleaños es el 11 de julio: 13 añazos la muy....