16.6.04

He hecho 22 takes de 11 películas. Ya está bien. Hoy, además, Yahoo ha cambiado la capacidad de sus correos gratuitos -yo tengo una cuenta en Yahoo.com- he pasado de tener 6 megas a tener 100. Lo flipas. Ahora tengo 1 Gigabyte en la cuenta de Google y 100 megas en la cuenta de Yahoo. ¿Para qué quiero tanto espacio? No se, pero bienvenido sea.
He terminado la edición digital de una de las dos películas que voy a hacer con las cintas de lo que Marisa trajo de Italia. La primera es de Florencia y la segunda es de ellos nadando. Ha quedado graciosa. La segunda está en proceso y le he puesto música yo mismo. Soy un artesano al 100%.
Hoy me ha surgido un trabajito. Nada importante, unos guiones para unos "flashes" educativos para empresas que va a hacer Trisquel, la empresa con la que trabajé cuando hice lo de Da Vinci. Me mantendrá ocupado y me dará algún dinerillo. Bienvenido sea, porque ya empiezo a estar un poco "desesperado".
Parece que los continuos cuelgues de mi ordenador se debían ni más ni menos que a la fuente de alimentación, o al menos desde que la cambié no ha habido ningún problema, ni se ha ralentizado el sistema ni nada, claro que también cambié el puto ratón de Microsoft -no os lo compréis nunca- por uno que tenía con cable de Logitech. ¡Vivan los suizos, abajo los yankis! Funcionaba perfecto y sigue haciéndolo.
También me he bajado un software específico para mi procesador que controla la temperatura y apaga el sistema si empieza a estar muy caliente. Parece que funciona muy bien y mientras estos días mi cpu estaba a unos 60 grados - a 70 comienza a fundirse- desde que he puesto el programa no sube de 53. No pienso apagar el PC porque además la nueva fuente de alimentación no hace nada de ruido. Como será que nunca había escuchado el "rascar" del disco duro y ahora lo escucho.
Vamos, que tengo "la macchina".