12.6.04

Anoche vi "The Ladykillers", un poco rollete, la verdad es que me gusta mucho más la original. Es cierto que tiene toques de los Coen pero deja mucho que desear. Por ejemplo: le falta ritmo. Mucho ritmo.
Fuímos Irene, Jesús, Carol y yo. Los 3 trabajaban el sábado así que yo me fuí a buscar a Ado -que también trabajaba pero acababa de terminar cuando salimos del cine- y nos estuvimos tomando una cervecita en la Lonja hasta bien entrada la madrugada. Se estaba de maravilla. Cuando llegué a casa me pegó un bofetón el calor que casi me voy a dormir a la terraza.

"La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política."
Abraham Lincoln

2 comentarios:

A las 7:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi Javier, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descargar música y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descargar música y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
A las 12:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola el Miownvido, CONOCIDO soy justo buscando la tela para la cosa grande siguiente en musica para escuchar y bajar y noté su gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba para la información relacionada musica para escuchar y bajar y soy agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por leído.

 

Publicar un comentario

<< Inicio