6.6.04

Ya empieza mi ordenador de nuevo a hacer cosas raras. De momento no le ha dado por resetearse pero seguro que le falta poco, así que esto lo voy a escribir en el word para poder ir salvando. Os había escrito un montón y se ha colgado de repente y lo he perdido todo.
Os contaba que Marisa se fue el jueves pasado a los mundiales de natación de masters que se celebran en Riccione, en Italia. Por si queréis saber algo de ellos aquí está el enlace: Mundiales de natacion.
Laura, por su parte ayer compitió también y ganó 3 medallas, sus primeras 3 medallas, ha quedado la tercera de Madrid en crawl. Estoy muy orgulloso y ella muy contenta.
El viernes hice una cena oriental en casa y salió toda muy buena ?o al menos eso me mintieron- curiosamente lo que tuvo más éxito fue lo que yo pensaba que iba a tener menos. Las cosas que pasan.
En cuanto termine de escribiros me voy a poner ha hacer unas locuciones para enviarlas a una empresa que me dijo el profe de doblaje. A ver si hay suertecilla, aunque ya me avisaron que necesitaban voces femeninas?¿doy el registro? Lo intentaré. Es broma: también me dijeron que lo enviara porque para después del verano si necesitarían voces de todo tipo. Ya os contaré.
Por lo demás ya sabéis que ayer fuí a ver Van Helsing y me quedé impresionado de lo mala que es. Hoy no he hecho nada más que cabrearme con el PC y limpiar un poco la casa. Hace calor, demasiado calor, estoy evaluando poner unos ventiladores en el techo en las habitaciones para ventilarlas cuando haga más calor.
He preparado dos takes de Drácula yo solito para llevarlos el martes a clase.
Por cierto, otra cosa que me funciona mal casi desde el primer día es mi ratón y teclado inalámbricos?y son de Microsoft. Le costaron una pasta a mi hermano y son una puñetera mierda. Claro que Laura tiene uno NGS que también es malísimo y mi hermano un Memorex que falla más que una escopeta de feria. ¿Habrá alguno bueno de verdad? Me han dicho que los Logitech pero me fío muy poco visto lo visto.