30.5.04

Leo las declaraciones de creo que es la viceconsejera de educación de la Esperanza Aguirre. Esta señora, la Espe, es una de las peores cosas que nos han caído a los madrileños. Desde el día que ganó y que había escrito -vi la foto en el periódico- en la vileda de su despacho: "voy a ser la presidenta de todos los madrileños ¡olé!"; y ya desde los tiempos que dijo que Sara-Mago era una gran escritora -resulta que el premio nobel Saramago es una mujer-, la imbécil esta nos ha demostrado la ignorancia y desprecio por la convivencia que tienen ella y todo su gobierno. Comenzó diciendo que las listas de espera en sanidad eran culpa de los emigrantes (paréntesis: eso es en parte cierto, pero estamos en la de siempre, eso es la explicación de un error. Si se permite la entrada a los emigrantes y se les proporciona seguridad social, lo que me parece justo, lo que hay que hacer es estar preparado para la avalancha de gente, no cometer el error y luego echarle la culpa a los demás. Me explico: si yo pongo un puesto de ayuda en una catástrofe natural destinado a atender a 100 personas al día y se que hay 1.000.000 de damnificados...¿vale que luego me queje de que no puedo atender a los 10.000 que aparecen por allí? No. El error es haber ido a atender a 100 cuando sabía que había 1.000.000. Pues lo mismo para la Espe).
Y todo esto viene por las declaraciones de que los niños gitanos están mejor en la "fregoneta". ¿Cómo? Lo peor no es la estupidez de la señora viceconsejera: lo peor es que alguien que piense así tenga ese cargo y que su jefe encima le defienda.
Yo no estoy de acuerdo con los toros...¿sería lógico que si hubiera un ministerio taurino me pusieran a mi al mando? Joder! que no es un trabajo, que es un cargo político y si la imbécil esa es buena gestora -que igual lo es- que la pongan a hacer cuentas y no a decir gilipolleces.