28.5.04

No me deberían dejar ir a Media Markt. Ayer me compré un "supositorio" de esos que reproducen MP3. La verdad es que fue muy barato: 92 euros con 256 megas de ram, grabadora de audio y reproducción de wma. Estaba marcado en 109 y se equivocaron en la caja ¡por una vez a mi favor! También me compré por 10 euros un software para hacer música -Music Maker 2003- que está genial, ya tenía la versión anterior que también compré por una miseria y con este se pueden hacer hasta vídeos musicales.
Y compré una tercera cosa pero en esta ocasión en el Decathlon: un compresor para hinchar colchones neumáticos, barcas, sillones...lo que sea. Estaba harto de los hinchadores manuales y la última vez en Benicassim que hinchamos los colchones fue un infierno. Ayer lo probé y va muy bien, hinchó mi sofá -tengo uno que compré hace un par de años por curiosidad- en menos de 10 minutos.
Anoche me llamó mi ex-cuñada. Álvaro vuelve a tener problemas, le di largas porque antes tengo que hablar con mi hermano a ver que pasa. Ya le dije en su momento que no me puedo meter en sus historias a menos que los 2 se pongan de acuerdo.
Ayer no fuí al cine, hoy iré a ver la película del mexicano. Ya os contaré. También tengo curso y también os contaré.
Acabo de chatear con Gerardo y se iba a un juicio: su ex le ha vuelto a denunciar y no sabe muy bien el motivo. Es curioso eso de ir a un juicio y no saber de que se te acusa.