1.6.04

Estoy haciendo una cosa muy rara: estoy componiendo un disco. Ya tengo la portada, el nombre y seis canciones. Compré -por 10 euros- un programa de composición musical "para tontos" el otro día, yo tenía la versión del año 2000 y en Media Markt encontré la del 2.003 muy barata, y el programa es la caña. Claro que también hay que tener gusto. Y yo lo tengo -pero no tengo abuelas como habréis podido comprobar-.
Hoy lo he pasado en grande en el curso de doblaje. Me da miedo pasarlo tan bien porque se que algún día se tiene que acabar. He doblado un take de Monsters Ball y ha quedado genial. Incluso nos hemos permitido Gloria y yo hacer un take de chorra, estoy en el momento en el que sincronizar me resulta cada vez más fácil y me puedo preocupar de actuar. Y es toda una gozada, de verdad.
No voy a poneros hoy cita, lo haré mañana por la mañana. Estoy pasando un archivo OGM a MPG, ¿a qué soy raro raro?