8.6.04

Parece que he detectado uno de los motivos por los que se cuelga el ordenador. La vez anterior pensé que se debía a unas modificaciones "no oficiales" que tenía de los drivers de la tarjeta gráfica. Así fue porque parecía que se colgaba mucho menos al desinstalarlas y colocar los "oficiales". Pues bien, resulta que en la BIOS hay una opción que se llama "AGP Fast Write" que puede estar activada o desactivada. Activada se cuelga la máquina, desactivada también...pero...porque una vez activada, los drivers lo detectan y se configuran para activarla...PERO NO DETECTAN CUANDO ESTÁ DESACTIVADA. Resultado: aunque quites la opción el ordenador se sigue colgando porque los drivers creen que la opción está disponible y cada vez que intentan "escribir" en la tarjeta gráfica se pegan una hostia contra una interrupción y yo obtengo un maravilloso "pantallazo azul de la muerte".

¿Hay algún otro motivo? Pues creo que esto se combina con los habituales: exceso de calor, algún latigazo del IDE, etc, etc. No más de los normales con un Güindous cualquiera, sin embargo aumnetado con el "AGP Fast Write" la cosa se convertía en caótica.

Hoy tengo que ir a hacer la compra. Marisa vuelve el miércoles por la noche y el jueves nos iremos a comprar el regalo de Álvaro.