15.6.04

"Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar."
Anónimo

Y esto viene porque hice para el curso de doblaje dos takes de Drácula que, está mal decirlo, me quedaron de lujo. Llevaban mucho trabajo: búsqueda del take, ripeo del DVD, creación de unos frames de negro, edición de un SVCD, Grabación y copia a cinta. Más escribir el texto de la locución.
Total, que le moló al profe, tanto tanto que me pidió si le podía hacer alguno más. Le llevé la lista de películas para que eligiera y...¡ha elegido exactamente 43!
Vamos que está buscando gratis un trabajo que a él le lleva mucho tiempo. Le he hecho 11 y le haré 4 o 5 más pero sanseacabó. Y desde luego mucho menos cuidados que los primeros. Eso se llama morro.
Como curiosidad os diré que también me ha pedido alguno de mis cuentos para leerlos en clase -me ha avisado que respetará el copyright- y eso es porque la lista de pelis se la llevé en papel reciclado y por detrás había un cuento mío a medias. Me dice esta mañana que "he dajado a su mujer a medias.." Y claro, me quedo alucinado, luego me ha explicado que es que comenzó a leer el cuento, le gustó mucho y faltaba un trozo. Se lo daré entero y como me ha dicho que le gusta le haré unos cuantos "takes". Al fin y al cabo es un contacto que hay que cuidar, trabaja en la radio y...a lo mejor...alguna vez se acuerda de mi.
Por cierto, hoy lo he pasado en grande en clase, me he tenido que salir de la cabina de locución porque no podía parar de reir.