20.6.04

"¡Me has lamido la oreja! ¡Si quisiera que me lamieran la oreja me compraría un perro!"
Wilbur se quiere suicidar de Lone Scherfig

Esa película -Wilbir se quiere suicidar- es una de las mejores que he visto en este año. La vi el viernes y me pareció extraordinaria. Me recuerda a las primeras de Tim Burton, tiene ese toque mágico y tierno de Eduardo Manostijeras y es todo un peliculón. Eso sí: es una tragicomedia, te ríes y lloras. Italiano para principiantes, la peli anterior de la Scherfig me pareció estupenda y esta la supera. Queda recomendada como imprescindible.

Y luego anoche fui a ver "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Ya he visto las 2 anteriores y está es mucho mejor. A pesar de sus más de dos horas de duración, Alfonso Cuarón -el director-, ha conseguido un ritmo excelente. Muy buenos efectos y muy entretenida. Me gsutó. Ahora: tienen que darse mucha prisa si quieren tener a los mismos protas porque les están creciendo a una tremenda velocidad. Sobre todo Hermione.