2.7.04

Desde aquí quiero iniciar una colecta para que entre todos recaudemos dinero para matar a Bill Gates. Mi PC se sigue colgando, hoy va por la tercera vez, y ahora de forma diferente: ya no hay pantallazo azul o parada como ayer, ahora se resetea y sanseacabó. Pruebo a ver si es una placa de ram -tengo 1 giga en 2 placas de 512- se la quito y...¡oh sorpresa! ¡da todos los errores del mundo! Se la pongo y ¡oh sorpresa! funciona de nuevo. Alucino y le pregunto a un amigo informático por el MSN. Y es que resulta que el Windows XP si le pones más ram -pasas de 512 a 1 giga por ejemplo- está tan contento, pero si quitas memoria -se te rompe, la quitas porque te sale de los huevos...etc etc-....DEJA DE FUNCIONAR PORQUE COMO SE ACOSTUMBRA A TENER UNA MEMORIA PUES DEJA DE ARRANCAR. ¡Toma ya! ¡con dos cojones! Imagina que tienes 2 gigas de ram en 4 placas de 512...una se te estrropea y con 1 giga y medio el Windows XP te dice que "recursos insuficientes" y deja de funcionar. ¡Olé Microsoft! Me estoy bajando 2000 y lo voy a instalar, XP es lo peor de lo peor.
Y no hablemos de la seguridad: lo llevan parcheando desde que salió, hay como 150 parches en Microsoft Update. Un ejemplito: mi hermano se compra un portátil con XP, lo conecta a Internet y antes de que pueda hacer nada ya está viruseado. ¿Por qué? Porque el Sistema Operativo viene sin parchear y se le cuela el Sasser nada más entrar en la red. ¿Y cuesta 50000 pesetas el XP? ¿pero que tomadura de pelo es esa?