20.8.04

Ayer el servicio técnico de Medion se cargó mi máquina.
La voy a tener que llevar a reparar a Media Markt. Menos mal que no es grave y que puedo trabajar con ella mientras traen la pieza de repuesto.
Resulta que algunas veces no reconocía el lector de tarjetas que tiene delante -Compact Flash, XD Card, etc, etc.- y llamé al servicio técnico. Me dijeron que era un fallo conocido y que me mandaban un "parche".
El tal parche era una actualización de Firmware que ha, literalmente, destruido el Firmware del card reader. Tardaba en instalar y volví a llamar al ST para preguntar si era normal y el inútil de turno me dijo que sí, que podía reiniciar...resultado: el firmware destruido. Windows reconoce que hay un aparato "pinchado" -siempre me pregunta si quiero instalar el "hardware"- pero como no tiene firmware pues no sabe lo que es y no lo instala.
Consejo del ST: "llame a Media Markt y que se lo cambien". Eso hice, y muy amablemente me tomaron nota para pedir la pieza y avisarme cuando la tengan para cambiarla. ¿Será rápido? No lo creo.
Al menos lo único que le pasa al PC es que no tengo lector de tarjetas pero como tengo los del PC antiguo no hay problema.