16.8.04

Mientras Marisa y Laura ven Embrujadas -que a mi no me gusta demasiado-, voy a aprovechar para contaros alguna cosita.
Lo primero: las vacaciones. Han estado pasables, la casa genial, el entorno bastante pobre -como un monte normalito- y la compañía...hemos tenido unas cuantas broncas espectaculares. No conmigo -me reboté el primer día pero luego se me pasó- si no entre mis cuñados José Miguel y Elena. ¿Su problema? Se odian cordialmente y son los dos igual de intransigentes. El redultado es que ninguno da su brazo a torcer y entonces la bronca está asegurada.
Paso de ellos y sus movidas. Más cosas: he terminado de ver Stargate. Al menos hasta lo que está traducido porque estoy siguiendo la octava temporada en inglés. Igual que sigo Stargate Atlantis.
Hoy he empezado a ver Star Trek Voyager y me han dejado Star Trek Deep Space 9. Vamos, que tengo muchas series para ver.
¿Trabajo? Me he encontrado con la sorpresa de que el tipo de Asturias me había mandado un mail diciéndome que deje de trabajar porque los guiones no le gustan al "cliente". Claro que me lo dice después de llevar hecho más de la mitad. A ver: hace tres semanas me dijo que le gustaban, seguí mandándole cosas y como no daba señales de vida le escribí pidiendo que me contestara. Lo hizo y todo bien. ¿Tres semanas después resulta que he trabajado en vano durante casi un mes? Además no se desde cuando me mandó ese email porque lo borré después de la mala leche que se me puso al leerlo. Pero en cualquier caso no se nada de ellos desde hace bastantes días. ¿A qué esperan? Estoy por decirle que me pague lo que he hecho y que se busque la vida para lo que queda. Sobre todo porque yo ya he hecho el trabajo según sus instrucciones y ahora no voy a empezar de cero. Si no le gusta al cliente que lo hubiera pensado antes.
No se nada más de ningún trabajo aunque me han pedido por mail una prueba de voz. ¡A ver si sale algo de todo esto!