4.8.04

Tres días sin que supiérais de mi. Ni siquiera yo mismo he sabido de yo. ¿?
Bueno, tuve que volver a formatear mi ordenador nuevo -gracias al Avid y a Microsoft-, luego me puse a trabajar para los asturianos esos y al final ya estoy de nuevo en la brecha.
Marisa ha pintado la mitad del salón. Ha sido una movida, pero ahora ya queda la mitad más fácil y mañana se pondrá con ella.
No he conseguido instalar el Avid en mi máquina nueva, voy a probar con el Pinacle Studio 9 a ver que tal. La verdad es que parece sencillo pero es tan simple que me va a resultar complicado acostumbrarme. Por ejemplo no consigo acostumbrarme a que todos estos programitas hagan los clips de vídeo ellos solitos. Me parece una incomodidad. Tampoco he descubierto como modificar los valores de los efectos, ¿y si yo quiero que mi encadenado duré 24 frames en lugar de 12?, ¿qué hago? Por otra parte las posibilidades de exportar para los pringados como yo son mucho mejores. En cualquier caso tendré que acostumbrarme hasta que haya nueva versión de Avid o salga el SP2 que es posible solucione el problema.
Por cierto, el problema es la actualización KB824141, que revienta el Avid, y mi mayor problema es que en mi nuevo Windows -original y todo- viene ya incluida por defecto. O sea, una putada. He encontrado un parche de Microsoft que soluciona el problema pero sólo lo hace en la versión inglesa de Windows. Me temo que ese es el motivo por el que a mi amiga Ado -que se ha comprado un Avid original- el sistema operativo le viene en inglés. Así se quitan problemas. Muy listos los chicos de Avid.