1.8.04

Hoy he visto 2 películas. En la tele: Comer, beber, amar de Ang Lee; en el cine Shrek 2.
La de Ang Lee me ha gustado bastante aunque adolece de algún que otro fallo de guión que la hace un poco "rara" en ocasiones. Pasan algunas cosas que parecen encajadas con calzador para que la historia cuadre. Pero se le puede perdonar dentro del conjunto final.
En cuanto a Shrek 2...me he reído mucho. Me ha parecido muy divertida y que consigue el objetivo que pretende: entretener y punto. Genial el detalle de la ropa interior de Pinocho.
Lo que menos me gustó de Shrek fue que usan las canciones para crear ambientes en lugar de emplear dialogos. Que lo haga Tarantino, pase, pero en Shrek canta -y nunca mejor dicho- un poco. Es la pasión de los yankis por vender la BS de la película cueste lo que cueste y porque no pueden resistirse a copiar a Disney. El día que dejen de copiar y hagan una BS completamente original, Shrek será todavía mucho mejor.
Por cierto! Me he afeitado la cabeza y me he pegado un tajo con la maquinilla que creo se me va a salir el cerebro!!!

"Los humoristas y los filósofos dicen muchas tonterías, pero los filósofos son más ingenuos y las dicen sin querer."
Noel Clarasó