26.7.04

Hoy hace un poco menos de calor. Yo no me siento especialmente bien. Estoy como de mala leche y me tengo que controlar para no gritar y patalear. Supongo que es un día malo más y que con irme pronto a la cama lo arreglaré.
Por el momento intento tener la mente ocupada en cosas inútiles la mayor parte del tiempo. Para eso lo mejor es la televisión: he visto los episodios 1 y 2 de la octava temporada de Stargate SG1, el primer episodio de Las Vegas -una serie de la Fox- y el episodio 3 de Stargate Atlantis.
Cómo tampoco tengo mucho que contar y si me pongo a filosofar os voy a deprimir os diré lo que me han parecido: SG1 me gusta, es simple pero está bien hecho y seguir la trama desde hace 8 temporadas es divertido. Atlantis me gusta menos porque me parece todavía más infantil que la otra, claro que acaba de empezar.
Las Vegas...le voy a dar un tiempo...el primer episodio es del estilo de las nuevas series americanas con "estilo". Imágenes impactantes, ritmo frenético, música de moda, sexo -tías con las tetas al aire- y personajes muy muy guapos y muy muy buenos. Lo dicho: habrá que esperar.