Efectivamente fuí a ver Farenheit 9/11. Y luego no os conté porque se le rompió el ordenador. Tengo una nueva máquina de casi 1.000 euros que hace de todo. Ha sido lo mejor que he encontrado a toda máquina en relación calidad-precio.
¿Qué pasó? Pues ya sabéis que llevaba meses que daba problemas y al final reventó todo. Fue imposible volver a arrancar, ni siquiera tiraba la Bios. Creo que era una combinación entre procesador medio achicharrado, ram estropeada y placa base llena de parches y mal configurada. He estado intentando recuperarlo durante varios meses y al final ha sido inveitable. Como siempre en el peor momento, pero ya me voy acostumbrando a que las cosas nunca salgan como las tengo planeadas. Si lo miras por el lado bueno: tengo ordenador nuevo. Por el lado malo: tengo menos dinero que hace unos días. Una mierda de verdad, me gustaría que las cosas me salieran bien alguna vez.
He estado 2 días configurando la máquina nueva y estoy hasta los mismos de estar aquí delante así que voy a dejar de escribiros y ya os contaré más. Por cierto, he recuperado los datos gracias a mi amigo Sergio que los ha sacado de los 2 discos duros antiguos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio