6.8.04

Me voy de vacaciones hasta el próximo sábado... a... tachan tachan...

Can Xargay

3 comentarios:

A las 7:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Javier, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en musica de rbd y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada musica de rbd y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
A las 3:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hey allí el Miownvido, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en musica para escuchar y bajar y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada musica para escuchar y bajar y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

 
A las 12:21 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miownvido, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia agradable del blog en descargar música y encontré su Web site. el this post no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site excelente cuando buscaba para la información relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 

Publicar un comentario

<< Inicio