9.9.04

Al final he estado echando los 2 cursos. No me han dicho nada y han sido muy amables. No he tardado nada en coche, si lo llego a saber ayer me voy en coche. Casi 2 horas en metro entre ida y vuelta más el llegar al sitio y no llega a 45 minutos en coche. No es que tenga prisa es que ya le vale al transporte público.
Ayer comí con mi amigo Patxi y me contó algunas cositas interesantes. También me preguntó quien podría hacer a una amiga suya una página web y le he pasado el tema a Gema - a la que por cierto nos encontramos en el metro de Alonso Martínez-. A ver si sale algo interesante.
Mañana voy con Marga a TVE, a ver como sale el tema, para joder, como siempre, hoy estoy algo tocado de la garganta. Mañana tomaré miel antes de ir para allá.
Luego tengo que ir a buscar a mi sobrino a las 5 del colegio y traerlo a casa. El pobre se va a aburrir porque Laura tiene piscina o sea que estaremos los dos solos. Me espera una tarde de PS2.
Estoy escuchando el último disco de Manolo García -ex último de la fila- y me parece excelente. Un grandioso disco.

"Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible."
Charles Maurice de Talleyrand