3.9.04

Acabo de volver del INEM y he pedido dos cursos. ¿Me los darán? Seguro que no. Uno de operador de cámara y otro de editor de vídeo digital. Las dos cosas me gustan, a ver si hay suertecilla.
Ayer estuve con Irene y me surtió de tomates, patatas e higos para una temporada. Eso de tener pueblo es una maravilla "hortofrutícola".
Hoy me apetece mucho ir al cine, creo que iremos a ver El señor Ibrahim y las flores del Corán. Tiene buena pinta.
Por lo demás, seguramente el lunes quede con Carolina "doblaje" para ir a ver una nueva escuela a ver si seguimos nuestros estudios. Ya os contaré.
Y...¡la vida sigue igual! :(

3 comentarios:

A las 1:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Javier, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en musica de rbd y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada musica de rbd y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 
A las 10:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miownvido, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en video de musica gratis y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada video de musica gratis y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
A las 10:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi Miownvido, CONOCIDO estoy buscando la tela para la información más última y más grande sobre video de musica gratis y descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió específicamente definitivamente mi interés y atención. Ahora veo porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la información relacionada video de musica gratis y soy agradecido yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto. Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio