22.8.04

Sin noticias de Asturias. Sigo esperando.
El viernes fuimos a ver la casa de Vegas-Cerrada y, oye, ha quedado genial. Parece otra con las paredes pintadas, toda limpita, las ventanas nuevas...una obra de remozado que la ha dejado niqueladita.
Cómo Jesús se dormía el pobre y Carol tenía que trabajar nos fuimos pronto y nos quedamos Irene, Ado y yo tomando la penúltima en Aluche. Y luego nos quedamos Ado y yo tomando la última. Total: las 5 de la mañana. Tengo que arreglar eso porque al final paso un montón de sueño.
Ayer estuvo aquí mi hermano y fuimos a Carrefour. Monté una de cojones porque de nuevo querían engañarnos en el precio: tienen los helados anunciados a 3x2. El tipo que estaba delante de mi en la cola tuvo que dejar 1 de los 3 porque "los tres son del mismo precio y SÓLO regalamos el de menor precio, luego si cuestan los 3 lo mismo, no hay regalo". Él no protestó. Yo había cogido 3 distintos y entonces...no había regalo porque la caja no lo marcaba..."vaya usted a atención al cliente". Allí me enseñan un folleto que pone que sólo son los helados marca Miko pero en los congeladores lo pone en todos los sitios. Pido la hoja de reclamaciones y viene el listo de turno. "¿Me puede acompañar para comprobarlo?". Mi respuesta: "No, no puedo, ahora mismo devuelvo todo y es la última vez." Dicho y hecho. Devuelvo todo y el tío hablando por teléfono y pidiendo disculpas entre llamada y llamada. Al final me dice que yo tenía razón y que todo era un error. Le dí las gracias y le mandé a tomarporculo. Carrefour = prohibido.
Cenamos comida china y me he pasado la noche en vela con un dolor de estómago del 7. Sería la mala leche que se me puso.
Hoy vamos a ver Spy Kids 3D con los Pixthos y mientras tanto estoy editando el vídeo de las vacas con Studio 9. ¡Está quedando muy bonito!
Y una última curiosidad: esta mañana ha estado mi cuñado José Miguel con un "chupete" para que le pasara unas cosas, pincho el cacharro en el USB, me da un error y aparecen todas las unidades de tarjetas que habían desaparecido gracias al listo del ST de Medion. Pruebo y...también puedo digitalizar.
¿Qué pasará cuando reinicie? ¿volverán las unidades perdidas? ¿habrá que poner otro chupete? ¿funcionará con el mio o sólo será con el de JM? Misterios misteriosos de la informática. Adoro el Windows y el PC, ni que decir tiene que durante los 7 años que trabajé con Mac estas cosas no pasaban. Igual ahora si les ocurren.