23.8.04

Sin noticias de Asturias.
Leo en Navegante que la cadena de Farmacias Norteamericana CVS acaba de lanzar la primera cámara digital desechable. Costará unos 18 euros y lleva hasta pantalla de cristal líquido. Alucinante. Si tenéis acciones en algún fabricante de película o en plata...ya podéis ir deshaciéndoos de ellas.
Lo de la plata es porque para las películas se usa Nitrato de plata, por si no lo sabíais... :P
Mis unidades de tarjetas siguen vivas. Al reiniciar se han mantenido. Misterios de la informática. Estoy haciendo un vídeo de las vacaciones que está quedando muy bien; uso Studio 9, no es que me guste demasiado pero me he acostumbrado y tiene alguna cosa buena. Nada como Avid, por supuesto.
Hoy he hecho una compra tan grande en el Lidl que la cajera se ha sorprendido de lo que nos ha costado. :) Hemos vuelto cargados como bestias, hasta ha tenido que bajar Laura a ayudarnos. Luego le he hecho arroz Nasi Goreng -congelado- y yo ya sabía que no le iba a gustar. Cuando lo ha probado ha dicho que no le gustaba pero ha seguido comiendo tranquilamente, cuando llevaba la mitad ha empezado con el intento de soborno: "como postre y me dejo el arroz." No, le he dicho, te lo comes todo. Y se ha puesto a llorar. Se ha quedado sin camiseta de Venca castigada, con 13 años no se llora porque no te gusta una comida. Mientras, Marisa miraba. Me he cabreado un poco pero se me ha pasado enseguida, espero no empezar de nuevo con las broncas, han estado de vacaciones.

"Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles."
Joseph Ernest Renan