30.9.04

Javi, no te sorprendas, soy tu amiga Dulce. Por supuesto que no voy a dejar escapar asi de facil a un gran amigo como lo eres tu. Te acabo de enviar un mensaje a las direcciones de e-mail que tengo, pero me dio mucha alegria descubrir este sitio donde escribirte y saber que de seguro lo leeras. Te vuelvo a repetir como tantas veces, que eres un gran amigo y sobre todas las cosas, un ser humano especial. Te confieso que hoy me quede para trabajar en la tesis, pero al descubrir este sitio, me puse a leer todos los archivos (creo que se me quedaria alguno sin leer) para saber como ha sido tu vida este tiempo. Me senti contenta por una parte, al volver a leerte de esa forma tan refrescante y singular conque lo haces, pero por otra parte me sentí muy mal al ver por todas las dificultades por las que has pasado y yo no he podido hacer nada por ti. Es lamentable que con toda la ayuda y el apoyo que siempre me has dado yo no haya podido retribuirte de la misma forma. Me alegra leer que te has recuperado y te veo con la misma energía que te caracteriza. ¿Tienes conciencia de lo importante que eres para gente como yo, que a pesar de no conocerte personalmente siente un gran cariño por ti? Realmente me ha entristecido mucho saber todo lo que pasaste, me hubiera gustado mucho estar al tanto, para poder consolarte de alguna forma. Tu me enseñaste que las dificultades se minimizan cuando contamos con el apoyo de los grandes amigos como lo has sido tu, en todas las dificultades que he vivido y por las que todavia estoy pasando. Me dio mucha alegria leer de Laura, de Marisa, de tu vida cotidiana, tal y como solias escribirme, casi que me sentia parte de la familia. Mucho cariño para ellas tambien. Se que tienes una familia muy bonita y eso es fundamental.
Lo que mas deseo es que un dia puedas venir a mi pais y poder conocernos personalmente, estoy segura que sera como si nos conocieramos de toda una vida. Te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces!
Un gran abrazo.