23.9.04

Hoy ha ido mejor mi clase de doblaje. Me he dado cuenta de una cosa: el profesor sabe, pero menos de lo que aparenta. Por supuesto sabe mucho más que yo, pero no tanto como parece y lo que hizo el jueves pasado fue elegir mal el take. Por eso fue tan desastroso. Hoy la cosa ha estado mucho mejor porque cortábamos dónde había que cortar y daba tiempo a acercarse y alejarse del atril, etc. etc.

He escuchado a Esperanza Aguirre iniciar su discurso en la Asamblea...otra vez con un recuerdo a los muertos del 11-M. Me imagino lo que piensan los familiares, heridos y demás gente que sufrió aquella barbarie cada vez que esta señora hace un acto suelta un discursito. Porque lo de su discursito es puramente para la galería. En las noticias no han dicho ni 1 palabra de lo que ha soltado en el discurso: la noticia era que lo habia abierto con un "emocionado" recuerdo a las víctimas. Pues no, la noticia es lo que ha dicho en la sesión, no de quien se acuerde. Como siempre manipulando la información. Estoy hasta los mismos de los "medios", van a la carnaza y no a lo importante. Siempre es lo mismo.

Le he pedido a mi hermano que se traiga el ordenador a casa el fin de semana. Él trabaja y no tiene tiempo para arreglarlo. Creo que tiene un virus de MBR. Vamos, que aunque formatee se queda allí agazapado.