19.9.04

Escuchando: el último disco de Alan Parsons que se llama o llamará "A valid path". Ha tenido la "desfachatez" de versionearse a si mismo en "recurring deam without a dream" una de sus mejores canciones del primer disco "Tales of mystery and imagination".
Bueno, me dejo de rollos: "A valid path" es el mejor disco de Parsons de los últimos 10 años. Im-pre-sio-nan-te. Papá Parsons vuelve a sus orígenes y hace un disco que suena a I Robot. Es genial, es electrónico, es rítmico...es como deberían haber sido los discos de Alan Parsons cuando comenzó a grabar de nuevo.

Leo también en Enterprisemission.com, un sitio de ciencia alternativa -que no ciencia ficción ni parapsicología- que en un congreso que hay ahora, del 19 al 23 de septiembre en Italia-, se va a anunciar que se ha encontrado vida en Marte. Nada de hombrecitos verdes, por supuesto. Y todo porque ha cambiado el programa de uno de los conferenciantes. Se supone que él no es el adecuado para dar la gran noticia y le obligaron a cambiar su conferencia. Ya veremos si ocurre, desde luego sería una grandiosa noticia el saber que no estamos y no hemos estado ni estaremos solos.

La frase de hoy la sacaré de "El señor Ibrahim y las flores del Corán":

"Se conoce la riqueza de la gente mirando su basura. Si son ricos la basura está dentro de los cubos. Si hay basura dentro y fuera son medianamente ricos y si ni siquiera hay cubos y está amontonada son pobres."

Y lo peor de todo es que tiene razón y si no lo creéis fijaros.