15.9.04

Me han escrito para que me presente el lunes a uno de los cursos que pedí. Es el de Operador de Cámara. Supongo que es para hacerme una prueba. En cualquier caso mola, así que iré.
He estado toda la mañana intentando bajarme el SP2 para Windows XP y ha estado petando todo el rato. Desde las 4 parece que ha cogido ritmo y van 58 megas de los 78 que ocupa. Estoy preparado para que el ordenador me explote así que por eso os escribo antes.
Mañana empiezo el curso de doblaje en la nueva academia. A ver que tal. Luego iré a Chinchilla a ver a Ado y a Javi Mora que va a conocer la oficina. Comerán juntos pero yo me volveré porque el viernes me voy a ver a Marián y Nuria y con ellas sí que voy a comer y no quiero dejar a Laurita dos días sola. Me jode lo del viernes porque es su primer día de cole, pero seguro que está tan encantada que llega antes su madre que ella.