13.9.04

Hola, hola. Dos días sin estar por aquí, demasiado tiempo. Acabo de escribir a los de Asturias a ver que me cuentan. Ya os diré si obtengo respuesta o pasan de mi. El viernes estuve haciendo una prueba de locución en TVE y, bueno, yo salí contento aunque me pareció complicado, muy complicado entrar allí ni siquiera como colaborador ocasional. En el caso de Marga que fue la que me proporcionó el contacto es mucho más sencillo: su marido trabaja allí desde hace muchos años y conoce a todo el mundo, es fácil que pida un favor y su mujer pueda colaborar en lo que sea. En su caso traduce documentales. A mi me gustaría locutarlos.
¿Mi fin de semana? El sábado celebramos un cumple y estuvimos a gusto. Ayer no hice nada especial, estuvieron aquí mi hermano con Álvaro y Ado que vino a ver si podíamos conectar su portátil a mi ordenador. No lo conseguimos. Luego nos acompañó a pasear a Boni y Laura y ella hicieron un intercambio de "zapatería". Resulta que Laura tiene el pié más grande que Ado así que la segunda se llevó unas sandalias que ya no le valen a la primera y Ado le regaló a Laura unas botas negras, altas, de tacón...que como estáis suponiendo a mi no me gustan para una adolescente de 13 añitos. Pero bueno, tampoco va a tener muchas ocasiones para ponérselas.
Hoy voy a pagar la Academia de doblaje nueva: Pc Tauro´s. He quedado con Esther y me llamo Carolaina para que hiciera el favor de pagarle la matrícula y el jueves en la primera clase me lo devolvía. Por lo demás tengo que preparar un par de CVs para enviar -será inútil como siempre pero lo haré de todos modos- y unos papeles para pedir mañana unos cursos en la UPM.