14.9.04

Al final parece que el asturiano ha tragado y aunque no hay locuciones -dice que se las hacen más baratas que yo y no me lo creo- me cobra con factura e IVA. Ya lo he arreglado.
He estado esta mañana pidiendo un curso en la UPM. Resulta que en la página web pone que se pueden pedir 2 por orden de importancia. Allí me dicen que sólo 1. ¿Por qué? Muy fácil, no me ponen pegas para pedir otro si empieza posteriormente al primero y no me escogen para ese, así ellos no tienen líos para tener apuntada a la gente con 2 elecciones...pura comodidad.
Había un señor como de mi edad que estaba allí con su hija pequeña, más pequeña que Laura, también en paro y con la misma buena pinta que yo. Parecía triste y me ha dado mucha pena. Mierda.

"Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos."
John Fitzgerald Kennedy

Por eso y por más le mataron...