17.9.04

"El buen pastor esquila las ovejas, no las devora."
Suetonio

Ayer instalé el SP2 y parece que todo va bien. Hoy voy a estar poco por casa así que no voy a poder escribir. Mi clase de doblaje fue bien y hoy voy a ver a gente de ex Qüid y comer con ellos, me jode porque Laura comienza hoy el instituto y va a comer solita pero no puedo seguir dando largas a Marián, Javi y Nuria.
Por cierto, el HdeP de Asturias me dice que me pagará "cuándo cobre", y me añade "dentro de 3 o 4 meses". Y mi pregunta es: ¿si yo le hubiera hecho caso y me hubiera ido a Asturias cuando él me dijo que si me podía ir allá?...¿me habría pagado yo el alquiler, la vida y todo el trabajo para cobrarlo, con suerte, 6 meses después? Al fin y al cabo cuando me lo dijo no me habló de alquileres ni de nada, su pregunta simplemente fue "¿Te puedes venir un mes a vivir aquí?" Luego no habría sido un mes porque la que les controla el trabajo, la tía de la Fundación, estaba de vacaciones o sea que habrían sido 3 meses como poco. ¡Cuánto cabrón hay suelto!