18.9.04

Anoche vi con Ado el señor Ibrahim y las flores del Corán. A mi me gustó, a ella no. Reconozco que no es una buena película pero es tierna y como yo también lo soy, pues me moló; pero vamos, que no le daría un óscar. Siguiendo la tradición de la página web que os puse el otro día de resúmenes de películas en pocas líneas os voy a hacer el de esta.

"París 1960: un padre suicida tiene uh hijo adolescente que se va de putas. Luego le adopta un musulmán dueño del colmado de la esquina. Al final hereda la tienda."

Y ya está. El resto se puede imaginar con facilidad. Hoy como con mi padre, llevo casi dos meses sin hablar con él desde que le mandé a la mierda. Estoy seguro que no va a decir ni mú del tema. Ya os contaré.

1 comentarios:

A las 8:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi Javier, CONOCIDO estoy buscando la tela para la información más última y más grande sobre album completos descargar y descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió específicamente definitivamente mi interés y atención. Ahora veo porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la información relacionada album completos descargar y soy agradecido yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto. Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio