30.9.04

Lo he mandado ayer a El Mundo y a Terra.
Tengo contratada con Terra una ADSL desde hace ya?¿2, 3 años? No recuerdo bien. Y ahora parece que se han dado cuenta que sus limitados 256k no son la tan anunciada banda ancha. ¡Qué pena no vivir en Francia, país en el que lo saben ya hace mucho tiempo! De todos modos, aunque quizás hubiera preferido una bajada de precio, agradezco que se hayan decidido a duplicar la velocidad de mi conexión.
¿Cuándo? Según la web de Telefónica entre el ?29 de septiembre y el 2 de noviembre?. Un bonito plazo que además me parece correcto. Lo que ya no me parece tan correcto es la noticia de que los ?nuevos abonados a partir del 29 de septiembre disfrutarán de 512k desde el principio.?
A ver, resulta que si mi vecino consigue su ADSL mañana, la tendrá de 512?¿un mes antes que yo que vivo a su lado y soy cliente desde hace años? No llego a comprender la política de Telefónica. Si yo me doy de baja hoy y de alta mañana?¿tendré 512k? Y sin coste alguno porque me regalan el alta y el módem ?que seguro es más moderno que el me dieron a mi hace 2 años-.
No comprendo. Telefónica es diferente. Prefiere captar nuevos clientes que conservar los que ya tiene. Quizás me de de alta con otra compañía mañana y seguro que tengo antes mi ?migración? a 512. Me lo estoy pensando.