21.1.05

Llevo unos días de bajón y la verdad es que no me apetece apenas ni postear. Disculpadme. Cuando me recupere volveré con más fuerzas.

1 comentarios:

A las 8:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Javi y a todo el que lo lea.

Primero de nada permíteme que aproveche y salude a Antonio, que sé que me contestó al email de navidad pero no pude leer su mail porque su nombre fue lo último que vi antes de que el sistema se jodiera y... bueno, un lío. Si es que estos de mantenimiento en cuanto aparecen... se joden las cosas. Pero weno.

Sólo escribo para decir que tengo un trancazo como no recuerdo otro. Soy una fábrica de mocos constante, y si llamo a cualquier conocido por teléfono amenaza con llamar a la policía si no digo quien soy. ¿Que porqué lo cuento? Pues no sé, me apetecía decirlo, y como ahora mismo me gustaría dar un paseo con alguien y hablar pero no tengo a nadie a mano... pues hago un poco el ejercicio que haces tu habitualmente de escribir lo que piensas, no sé si con algún propósito, pero bueno... Palabras al viento!

Lo que me ha decidido a escribir, a parte de esta apatía que acompaña siempre a los mocos, es el haber leído que estás un poco de bajón. ¡Yo también!
Supongo que no será lo mejor que se puede decir para ayudar a una persona que está de bajón pero... ¡Hey, yo no he dicho que escribiera para ayudarte! ;-)

Pero weno. No sé. Esta tarde he quedado con Sabina. La quiero un montón pero lo cierto es que no me apetecía mucho. No obstante, y como el otro día ella vino a mi casa y luego le tocó madrugar un montón para llegar a la primera clase, le he dicho que pese a la congestión de caballo iba yo a su casa. Me ha costado convencerla pero al final lo he conseguido.

Un rato después ha llamado ella de nuevo y, más autoritaria, ha vuelto a insistir sin opción a réplica que sería ella quien vendría aquí porque yo estoy malo y le da igual tener que madrugar el sábado para ir a dar clase. Es una tontería, pero eso ha hecho que me apetezca mucho más quedar.

No sé. Sigo sin intentar ayudarte en tu bajón porque... no podría, pero si quisiera decirte algo de consuelo quizá equipararía el que Sabina me diga que viene a verme con el que algunos sigamos tu día a día cotidiano como una experiencia excitante. Nos gusta leerte, y... bueno, podría decirte eso para animarte un poco. A ver si funciona, en cualquier caso, al margen de que funcione o no, sabes que es verdad. Y por mi parte este es el único Blog que leo, aunque hay más amigos que tienen el suyo, pero no sé... pese a tu estilo inclinado al pesimismo, es el que más me gusta de lejos.

Lo que no me gusta tanto es el nuevo diseño. Es como más frío. Pero weno, todo es acostumbrarse.

Y me despido con una sugerencia: "Y al final" del disco "Flamingos" de "Enrique Bunbury" Bajaros esa canción de internet (Ya me compraré yo el disco por vosotros) pagaría porque alguien me dijera que no le gusta de esa canción porque me parece una maravilla. Aunque esa canción TAMPOCO es lo mejor para ayudar a alguien a salir de un momento de bajón. Pero qué cojones. ¿Quien necesita ayuda?
;-)

Nada más. Espero no haber escrito demasiadas tonterías. Si es así siempre me quedará la excusa (real, por otro lado) de que el trancazo ha disminuido más aún mis capacidades comunicativas. Un abrazote.

 

Publicar un comentario

<< Inicio