3.2.05

Escucho en Telemadrid a un contertulio que dice que «no nos van a dar las Olimpiadas del 2012 porque Zapatero no se habla con Bush y ya se sabe que los americanos tienen mucha mano». Andrés Aberasturi, que es inteligente y estaba en la misma mesa que el susodicho contertulio, se ha reído.

Yo también me reiría porque es posible que sea cierto, pero, ¿hay que apoyar una guerra para conseguir unas Olimpiadas? Pues yo creo que no. Este señor hablaba de que se las iban a dar a París. ¿Estuvo París de acuerdo con la guerra? Creo recordar que no. Por lo tanto...¿por qué a París y no a Madrid? Vamos, que he escuchado gilipolleces, pero como la de hoy hacía tiempo que no escuchaba ninguna.

Recomiendo desde esta humilde página al señor Zapatero a que inmediatamente se baje los pantalones o lo que sea, con el gobierno chino. Si consigue abrir ese mercado a España nos vamos a forrar: son 1.500 millones de veraneantes en potencia. Benidorm para los chinos forever. Si se trata de dinero, probemos con todos los países que sean más poderosos que nosotros hasta que consigamos un aliado. Lo hemos perdido con Bush, quien sabe si en Beijing nos querrán más.

Si queréis postear comentarios se aceptan mensajes de a que otros países deberíamos hacer la pelota y cómo hacérsela para contrarrestar que hayamos perdido la amistad del Imperio . Yo ya he votado por los chinos, ¿y vosotros?

1 comentarios:

A las 3:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que se hiciese realidad la Europa que nos quieren vender (y no la hucha a la que todos los miembros quieren esquilmar) bastaría para frenar el imperialismo yanqui.

Desde aquí voy a demostrar porque Bush hijo ha sido un excelente presidente: a base de enfrentar a sus miembros ha logrado que su mayor amenaza, la Unión Europea, retroceda un par de pasos. A cambio, eso sí, ha tenido que dejar el mantenimiento de la 6ª Flota en manos de las empresas de un tal Berlusconi (ya sabemos, con la salida de Aznar la promesa con España no podía cumplirse). Lo que no alcanzo a saber es qué leches le dará a Blair a cambio de tantas muertes.

¿Quereis mi opinión respecto de Madrid 2012?. Pues mi respuesta es sí siempre y cuando las infraestructuras sean construidas por empresas españolas, no vinculadas a partido político alguno, y la mano de obra esté justamente remunerada. Como esto no será así mejor que se la lleven los franceses: esos, al menos, aún conservan algo de dignidad laboral.

Javier, al respecto de tu pregunta sólo cabe una respuesta: el mejor cliente para España son los propios españoles. Qué Samsung se va de Barcelona para abaratar costes: no se compran productos Samsung. Qué Seat hace lo propio con sus vehículos: pues nos compramos los Citroen. Vamos, lo mismo que hacen los yanquis. Así, y sólo así, evitaremos la pérdida de empleos y la explotación de nuestros vecinos europeos del este.

 

Publicar un comentario

<< Inicio