15.2.05

Pensaba votar NO a la Constitución Europea. ¿Por qué? No tengo ningún motivo concreto, quizás porque me mosquea mucho que los grandes partidos se pongan de acuerdo en el SÍ. La verdad es que lo poco que sé de ella me parece poco claro e inútil. Y hay algunas cosas que tampoco me gustan: que NO sea un referendum vinculante, que sea tan "gruesa" y tan pestiño, con tantas salvaguardas y excepciones, que no se haya explicado con claridad y entren tantas prisas por votarla...y unas cuantas cosas más.
Pero estoy leyendo opiniones a favor del No y hacía mucho tiempo que no leía tal cúmulo de "fascistadas" juntas. Desde que olvida a Dios, hasta que favorece a ETA y un montón de barbaridades más. Lo cierto es me ha entrado la duda.
Me la voy a leer, tengo unos días y tiempo, seguramente no me aclare nada pero sabré si me gusta o no. Será visceral, porque lo que tengo claro es que el texto será difuso y no dejará nada claro, pero bueno, me la voy a leer. Me parece que es lo que debo hacer.