14.4.05

¡Qué diario! me parece una de las peores basuras que he leído en los últimos tiempos. Y digo que he leído a pesar de que las pocas veces que me lo ofrecen ni siquiera lo cojo. Eso para que os hagáis una idea de lo que me parece. Hoy se ha sobrado en una noticia sobre el meteorito que cruzó los cielos el otro día creo que en Valencia si no recuerdo mal. Hasta voy a escribir al autor del artículo para decirle cuatro cositas. Leed y alucinad:

"Meterorios y seres humanos se asemejan.
Elementos como el carbono, el hidrógeno, el oxígeno y el nitrógeno provocan que la composición genética tenga una compatibilidad del 98 por ciento a la hora de comparar a los seres humanos con los meteoritos."

Ya estoy viendo a los del CSI haciendo una prueba de ADN y diciendo: señora, a su marido lo mató un meteorito con muy mala leche.

Vamos, que resulta que los meteoritos tienen composición "genética" y que además cualquier compuesto mineral que contenga hidrógeno, oxígeno y nitrógeno posee genes y muy compatibles, hasta el 98%, con los de los seres humanos.

Me recuerda a una señora que escuché una vez decir que le habían hecho una prueba de balística en lugar de una analítica. Claro que la ignorancia tiene disculpa: nadie nace aprendido, pero un profesional de la prensa. Seguro que confunde la magnesia con la gimnasia.