23.5.05

Me he retirado de las listas de correo a las que estaba suscrito. Y la culpa la ha tenido una de ellas que me saturaba con 30 o más mensajes al día. ¡Y todos cursiladas de esas que remandan los repelentes! Powerpints, poesías supuestas de autores famosos...uno mandaba un mensaje con algo así como "cariños a todos" y recibía 2.000 respuestas cursis. Ya no podía más. Como tengo el corazón de piedra...pues esas cursiladas me saturaban el correo.

También estaba suscrito a una lista de parapsicología en la que tan sólo me escribía un pirado diciéndome que se estaba acabando el mundo.

Por último había otra de Cibersexo en la que sólo me "invitaban" -pagando, claro- a congresos sobre cosas estúpidas -nada de sexo :)-.

Resultado, he dejado la lista de humor y me he borrado de las demás. Mi correo ha dejado de saturarse y aunque borraba los mensajes en "remoto" la cosa va mejor.

Hoy no se me ha olvidado hacer la compra. He venido cargado como una bestia, pero lo he traído todo menos las coca colas que están en el maletero del coche "calentándose". Luego las subiré cuando baje a Boni.

Sigo muy contento. Hay gente fantástica a mi alrededor y aunque he tenido un pequeño encontronazo con uno de producción, el resto de los compis con los que me relaciono me ayudan a pasar la "mala leche".